Precioso día en Segovia el del pasado sábado 11 de Junio.
A las 13:00 tocamos en la boda de Rocío y Miguel en Pedraza, y por la tarde en la ceremonia y el cóctel de Eva y Jose en Torrecaballeros.

Fue un día muy especial por varios motivos: la belleza de los dos lugares, las dos parejas estupendas, y sobre todo era 11 de Junio, el cumpleaños de nuestro padre, dando la casualidad de que también era el cumpleaños de Eva, quien nos había contratado hacía 1 año y para cuya fecha y hora habíamos recibido incontables solicitudes, uno de esos días, que no sabemos porqué, está solicitadísimo.
Así que Eva hizo bien en dejar preparada la música con tanto tiempo.

A veces cuando nos llaman nos hacen esta pregunta: “¿con cuanto tiempo de antelación debemos reservar el día?”, y siempre respondemos que con el tiempo de ellos quieran, pero que nosotros no enviamos a otros músicos en el caso de que haya varias personas interesadas para el mismo día y hora, por lo que hay un riesgo de que si lo dejan mucho, ya no podamos tocar.
Hace bastantes años nos planteamos esta posibilidad para días como el del sábado pasado en el que recibimos tantas solicitudes, pero decidimos que no, que preferimos ser nosotros los que vamos a tocar a las bodas, que quien nos contrata sepa qué músicos van a tocar.
Preferimos rechazar trabajos coincidentes pero dar esa seguridad a las personas que nos eligen, y la calidad que conlleva que toquemos siempre juntos: coordinación, complicidad, expresividad.

Y así seguiremos… ahora aguardando un verano repleto de buenos momentos, disfrutando con nuestro trabajo.

musicos para ceremonia religiosa y cóctel de boda

Guardar

Comparte!

Deja un comentario