Música de boda religiosa, música boda civil, música de comunión, música para bautizos, música de funeral, soprano para bodas, grupo de música para bodas


Artem está constituido por Eva Ozáez y Emilio Ozáez. Somos hermanos, lo cual contribuye a crear una gran complicidad en la interpretación musical, y una perfecta coordinación para todas las gestiones previas con nuestros clientes . Asesoramos en todo momento sobre el repertorio más adecuado para misas, ceremonias, cócteles, u otros eventos.

Y sobre todo y muy importante, cuando se contrata a Artem, somos nosotros los que acudimos a tocar, no enviamos a otros músicos.


Las agrupaciones que ofrecemos son las siguientes:

Dúo de violín y violonchelo (instrumental):

el violín hace la melodía y el violonchelo acompaña. Actuamos en todo tipo de eventos que requieran acompañamiento musical. Ofrecemos la posibilidad de amplificar el sonido mediante un equipo constituido por una mesa de sonido y dos altavoces de gran potencia, lo que hace que la música se proyecte por todo el lugar del evento, con el volumen regulado en función al tamaño del recinto y número de asistentes.

Trío de soprano, violín y violonchelo (con voz):

la voz aporta textos a la música. En esta formación, tanto el violín como el violonchelo acompañan a la melodía que canta nuestra soprano, Raquel García Hervás. Recomendamos esta formación para ceremonias religiosas y civiles, misas de funeral y conciertos. El repertorio que interpretamos, permite lucir el talento de la soprano.

La elección de una u otra agrupación, depende exclusivamente del gusto personal. Algunas personas prefieren que haya voz y otras, que sea puramente instrumental, pero ambas formaciones son buenas opciones.


En 2004 creamos Artem, un grupo de música para bodas, formado por un dúo de violín y violonchelo.

A lo largo de estos trece años nos hemos especializado en interpretar música de boda religiosa, boda civil, cóctel y banquete, así como música de funeral, para comuniones, bautizos, conciertos, y eventos para empresas o particulares. Disponemos de soprano para bodas y misas. Hemos tocado en: Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Salamanca, Cuenca, Albacete, Zamora, Álava, Cáceres, Badajoz, Jaén y Soria..

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Guardar

Eva Ozáez y Emilio Ozáez

Comparte!
Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información | Cerrar